M23

Institucional

Ubicada en el centro de la Ciudad de Rosario, la Asociación Mutual 23 de Septiembre brinda Servicios a sus asociados con el objetivo de apoyar sus actividades personales y comerciales.


Responsive image

La Asociación Mutual 23 de Septiembre nació como una iniciativa para colaborar con personas y empresas con dificultad para acceder a fuentes de financiación bancaria. De esta manera, a través de la economía social, fue posible constituir M23. Su nacimiento significó adecuarse a los nuevos tiempos, con la actualización de la estructura administrativa y la modernización de los sistemas informáticos, la capacitación del personal en nuevos productos y la formalización de los procesos de cumplimiento de los Entes Reguladores.

 

M23 está asociada a la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier Gral Estanislao Lopez” con sede en la ciudad de Santa Fe, donde participa activamente de los eventos y asambleas.

 

Sumamos además importantes aportes a la sociedad colaborando con otras instituciones sin fines de lucro de la ciudad y la región que impactan en la calidad de vida de las familias argentinas. Esto ha significado un auténtico aporte para la sociedad y para la vigencia de los beneficios de la economía social y solidaria.

 

En la actualidad, el progreso es sostenido, lo que ha disparado ambiciosos proyectos como la expansión de las oficinas con el fin de mejorar la calidad de atención de manera contínua, el lanzamiento del nuevo sitio web institucional y la presencia en redes sociales y la incorporación de mayor personal para brindar rápidas soluciones.

 

M23 destaca el esfuerzo a lo largo de su joven historia, de todos los asociados que comparten con la Comisión Directiva, el convencimiento de que no existe una herramienta superior y más eficaz, que la solidaridad y la cooperación para construir un futuro mejor.


Enviar por mail