M23

Plazo Fijo M23

Se trata de un depósito a plazo determinado, donde el cliente cuenta con el beneficio de poder rescatar en forma parcial y hasta el 70% del capital original en el momento que lo desee y sin tener que esperar a su vencimiento.


¿CÓMO FUNCIONA?

En el caso que el cliente haga uso de la opción de rescate parcial de su dinero, el monto rescatado obtendrá una tasa similar a la prevista para la caja de ahorros Lebacs con menos 3 puntos porcentuales, y podrá solicitarlo en el momento que lo desee, con el solo requisito de informarlo a nuestra Mutual con una antelación no menor a 7 días hábiles.

El saldo que permanecerá en el plazo fijo M23, continuará con las mismas condiciones pactadas al momento de su conformación original.

Los clientes que opten por esta modalidad de inversión contarán con la posibilidad hacerlo por un plazo que va desde los 6 meses mínimo y hasta un máximo de 36 meses.

Todo cliente puede acceder a los beneficios de contar con esta modalidad de plazo fijo, con el solo requisito de ser socio de M23.


Enviar por mail